¿Es normal el cerebro de mi bebé?

¡Ayúdanos a mantener la independencia de este sitio web!

Una de las preguntas más comunes que hacen los padres a los médicos, el día de hoy revisamos como se desarrolla el cerebro de los niños y qué señales de alarma hay para llevar inmediatamente a ese pequeño o pequeña para ser revisado por el especialista.

PUBLICIDAD / ADVERTISEMENT
The following two tabs change content below.

Dr. Marco Antonio Sotomayor

Marco estudió la carrera de Médico Cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Actualmente se encuentra en el doctorado en ciencias Biomédicas de la UNAM en el área de Neuroinmunología y es becario de CONACyT. Su investigación se enfoca en la modulación de procesos del sistema nervioso central como la recompensa a través de estímulos inmunes

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. Excelente información, me darías permiso de publicarla en nuestro blog o te gustaría participar compartiendo tu información en el mismo, anexo nuestro link, recibe saludos fraternales.
    http://blog.aulaintelimundo.com/

    1. · Edit

      Por supuesto que si, me parece perfecto, mientras más gente tenga la información más les puede ayudar. Puedes compartirla tú o lo hago yo sólo tendrías que decirme como.
      Y que bueno que te sirvió la información, quedo a tus órdenes.

  2. Dr. Marco muchas gracias por la información y por los detalles. Es además de gráfica, general y completa. Ojalá pudiera compartir más información sobre el proceso de “poda”. Por ejemplo: ¿Se sabe cuándo sucede? Lo había escuchado pero no se encuentra información sobre ello tan fácilmente.

    Saludos cordiales.

    1. · Edit

      Hola Ivonne, es un proceso muy interesante, si quieres hago un video al respecto, sólo necesito algo de tiempo porque es largo el proceso de hacer éstos videos

Comments are closed.