El amor, la más dulce de las adicciones

¡Ayúdanos a mantener la independencia de este sitio web!

Buenos días, el día de hoy les presento un video en el que explicamos las generalidades de la respuesta cerebral que tenemos cuando vemos a esa persona especial que agita nuestras emociones, porque el corazón no es el órgano del amor, es el cerebro.

Espero les guste.

PUBLICIDAD / ADVERTISEMENT

The following two tabs change content below.

Dr. Marco Antonio Sotomayor

Marco estudió la carrera de Médico Cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Actualmente se encuentra en el doctorado en ciencias Biomédicas de la UNAM en el área de Neuroinmunología y es becario de CONACyT. Su investigación se enfoca en la modulación de procesos del sistema nervioso central como la recompensa a través de estímulos inmunes

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    Felicidades, muy bien explicado !!!agradezco la bibliografía !!! Donde podemos acceder a sus publicaciones???

    1. Hola María Isabel, ¡que bueno que te gustó!, yo estoy más bien en youtube en el canal Marco Salud y Medicina, para artículos escritos en facebook EMP Enseñanza Médica Personalizada y para artículos médicos no relacionados con las neurociencias en Ciencias Médicas Weebly

  2. El amor, el amor…qué enamorado o enamorada se imagina que todo es cuestión del cerebro, de neurotransmisores. ¡Cómo disfrutamos y sufrimos con los amores!
    Muchas gracias, sus explicaciones son claras desde los conocimientos científicos, pero EL AMOR, desde la subjetividad es inexplicable.

Comments are closed.